Colaborando

¡EN KATEA BIKE NO TODO ES COMPRAR Y VENDER!

KATEABIKE Colabora en eventos deportivos como sociales.

KATEA BIKE siempre ha tenido presencia en los numerosos eventos deportivos, tanto del mundo del ciclismo como en otras disciplinas, que se organizan en la comarca de Baztan Bidasoa y alrededores. Del mismo modo también colabora en diferentes iniciativas solidarias en la medida de sus posibilidades. KATEA BIKE  en algunos casos ha colaborado en la organizando  eventos deportivos (Ej: BTT de Bera),  en otros casos aportando bicicletas y material deportivo, y en algunos casos en ambas formas, es decir aportando material y apoyando en la organización.

 ¡KATEA BIKE SIEMPRE COLABORA!

A continuación los eventos con los que colabora KATEA BIKE y la manera en que la hace:

Marchas ciclistas/BTT:
  • BTT Bera – 2 bicicletas, componentes y accesorios. Organización de la marcha.
  • BTT Lesaka – 1 Bicicleta , componentes y accesorios.
  • BTT Iskibi (Goizueta) – Accesorios.
  • BTT Leitzulia – Accesorios.
  • BTT Sara – Aporte económico.
  • Cronoescalada de Sunbilla –  1 bicicleta y accesorios.
Otros eventos deportivos:
  • Media Maratón de Montaña de Bera – Accesorios y organización.
  • Rallys locales (Lesaka, Subida a Ibardin) – Aporte económico.
  • Marchas de montaña (Bera) – Aporte económico.
Iniciativas solidarias:
  • Saharaztan: Programa solidario de acogido de niños del Sahara en el Baztan – 1 Bicicleta.
  • Nafarroa Oinez en Lesaka: – 1 Bicicleta y accesorios. Organización de exhibición de trialsin.

DISPUESTOS A COLABORAR

Si estas pensando en organizar algún evento deportivo del mundo ciclista ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano.

Ponte en contacto
Marcha BTT de Bera
Marcha BTT de Lesaka
Marcha BTT Iskibi
Marcha BTT Leitzulia
Marcha BTT de Sara
Cronoescalada de Sunbilla
Media maratón de Bera
Subida a Ibardin
Marcha de montaña de Bera
Carrera a pie “Tren Txikito”
Saharaztan
Nafarroa oinez – Trialsin

KATEA BIKE COLABORA CON BIDASOAKO PEDALAK

Bidasoa Pedalak es una empresa que ofrece rutas en bicicleta en la zona norte de Navarra, Gipuzkoa y Lapurdi. Los usuarios pueden realizar las rutas con sus bicicletas o alquilar alguna de las que ofrecen. Aquí es donde entra KATEA BIKE.

KATEA BIKE colabora con Bidasoako Pedalak ofreciendo MTB eléctricas o e-MTB para disfrutar de las rutas de una manera más relajada y placentera. Una manera de poder ir en grupo con gente de diferente nivel y disfrutar de la práctica del ciclismo.

OFERTA: A los usuarios de Bidasoako Pedalak, ofrecemos 5% descuento en accesorios y textil. También prioridad de entrega en el caso de realizar reparaciones.

Scott e-Genius 27,5plus  (disponemos de más modelos)

KATEA BIKE APOYA A JÓVENES PROMESAS

Durante su andadura, KATEA BIKE  ha dado apoyo a jóvenes promesas de la zona que han destacado en diferentes modalidades de BTT, descensos y rally principalmente. Entre ellos destacan el ya fallecido Xabier Telletxea en descensos (Campeón de España Master 30 en el año 2007), Javi Sein (Campeón de Navarra en varias ocasiones) y Aitor Begino (Ganador del Open de Euskadi Spiuk Cadetes) en rally. En la actualidad ninguno mantiene su alianza con KATEA BIKE.

Siguiendo fiel a su filosofía, KATEA BIKE seguirá apoyando a jóvenes promesas de la comarca de Baztan Bidasoa para que puedan acometer sus sueños y aspiraciones.

KATEA BIKE – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LESAKA

KATEA BIKE colabora con el polideportivo municipal del Lesaka cediendo bicicletas en el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece en la misma. Se ofrecen rutas asequibles y con escasa dificultad en la vía verde del Bidasoa para hacerlas en familia o con amigos.

QUEDADA FIN DE AÑO

El año 2016 por primera vez, KATEA BIKE organizó una quedada con sus clientes en el último día del año. El evento consistió en una pequeña salida BTT en el entorno de Bera y tuvo como colofón un almuerzo de todos los participantes. El ambiente fue extraordinario y permitió mejorar y enraizar más si cabe la relación de KATEA BIKE con sus fieles clientes y al mismo tiempo las relaciones entre los clientes para futuras salidas BTT o de carretera en grupo.

El evento se  repetirá cada final de año. ¡Atentos a la convocatoria!

¡Estaís todos invitados!