EHMDZ

KATEA BIKE – Colaboraciones

EHMDZ (Circuito de Duatlón de montaña de Euskal Herria).

Katea Bike con el Duatlon de Montaña

En la temporada 2019, Katea Bike comenzó a colaborar con EHMDZ (Circuito de Duatlón de Montaña de Euskal Herria). La EHMDZ es un campeonato que se desarrolla durante los meses septiembre, octubre y noviembre, y consta de unas  10 pruebas repartidas por Nafarroa, Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.

El duatlón de Montaña, es un deporte explosivo y espectacular que permite la participación en diferentes modalidades; individual, parejas y parejas mixtas. En este tipo de pruebas, debido a las fechas que se celebran, el clima suele ser un factor a tener en cuenta ya que son meses en los que es muy posible que llueva y haga frio, lo que endurece más si cabe las pruebas. 

Katea Bike aporta diferente material a todas las pruebas del circuito. El material básicamente se basa en material ciclista; Mochilas, cubiertas, herramientas, botellines, maillots… Al final de temporada, Katea Bike dona una bicicleta de gama media-alta que se sortea entre todos los duatletas que han participado en el circuito de duatlón de montaña.

Si no conoces aún el duatlón de montaña, te animamos a que vayas a algún circuito.

¡Nos vemos en los circuitos!

Más información: EHMDZ