Katea Bikers

KATEA BIKE – BIKERS

Aitor Begino (XCO)                Ion Areitio (Trial Bici)

KATEA BIKE Y AITOR BEGINO CONTINUAN JUNTOS

Tras la exitosa temporada 2019 que culminó con la participación de Aitor en el Cto de España de XCO de Arguedas con la selección Navarra, la relación entre KATEA BIKE y el biker Igantziarra se ha fortalecido.

Tras la gran progresión desarrollada en la temporada 2019, sus aspiraciones deportivas han crecido y para que esa tendencia no decrezca o incluso mejore, KATEA BIKE ha puesto a su disposición para la temporada 2020 dos hermosas SCOTT, una Scale 900RC y una Spark RC, para que  compita en las diferentes pruebas del calendario Vasco Navarro de XCO. En estas pruebas Aitor lucirá la equipación de KATEA BIKE. Del mismo modo se le brindará la asistencia técnica que necesite para que pueda rendir con todas las garantías en las pruebas que participe.

En KATEA BIKE  afrontamos esta nueva temporada con grandes esperanzas e ilusiones y deseamos que Aitor pueda desarrollar toda su capacidad como biker, que no es poca, sin ningún contratiempo y con muchos éxitos.

¡VAMOS AITOR!

Para saber más de Aitor:


KATEA BIKE Y ION AREITIO UNEN FUERZAS

Durante la temporada 2020, KATEA BIKE colaborará con el campeón internacional de Trial Bici Ion Areitio (Hondarribia, Gipuzkoa). KATEA BIKE le cederá una BH ULTIMATE para que lleve a cabo su preparación para la temporada 2020 en la que Ion tiene puestas grandes ilusiones. Del mismo modo, portará la equipación de la tienda en sus entrenamientos de MTB y lucirá el logo de KATEA BIKE en todos los eventos de Trialsin en los que participe tanto a nivel nacional como internacional.

Desde de KATEA BIKE estamos ilusionados con esta nueva aventura en la que nos embarcamos y esperamos que ser de ayuda para que Ion siga cosechando más éxitos deportivos.

Si queréis conocer más Ion, visitad sus redes sociales: