KATEA BIKE

Toda nuestra experiencia

a tu disposición

PRESENTACIÓN

KATEA BIKE emprendió una nueva andadura en su nueva tienda a finales del 2017 tras casi dos décadas desde su puesta en marcha allá por el año 2000. El nuevo emplazamiento principal de KATEBIKE apenas dista unos metros de la antigua ubicación de la tienda  y mejora  y amplia la oferta de bicicletas y productos que pone a disposición de los clientes al igual que mejora el servicio de atención técnica al cliente si cabe. El nuevo centro de KATEA BIKE (200m2), con una decoración sencilla y atractiva acorde al sector,  es una espacio diáfano en el que se distinguen diferentes espacios; Zona de bicicletas, zona de productos y complementos (Ropa de ciclismo, cascos, botas…), y la zona de atención al público. El taller de KATEA BIKE está a la vista del público con la intención de ofrecer un servicio transparente y abierto al cliente, aunque desde sus inicios KATEABIKE siempre ha sido un negocio que ha abierto de par en par sus puertas a todos os que se han acercado hasta la misma. Para que la espera no se haga larga y se los más entretenida posible, KATEA BIKE dispone de  dos monitores en los que en todo momento se mostrarán imágenes deportivas, sobre todo de ciclismo. La antigua tienda (90m2) estará dedicada principalmente al fitness con amplia oferta de diferentes dispositivos para ponerte en forma en casa.

HISTORIA

KATEA BIKE dio comienzo con mucha más ilusión que dinero su aventura en el sector ciclista en el año 2000. Al frente del mismo desde sus inicios se encuentra Joxemi, propietario y alma del negocio. Durante su andadura en el primer local, a base de tesón y muchos trabajo, KATEA BIKE consiguió ser un referente en la comarca de Baztan Bidasoa en la venta y reparación de bicicletas, consiguiendo una amplia cartera de clientes satisfechos con los productos y servicios ofrecidos,  y fieles a la filosofía de KATEA BIKE. En todos estos años, al igual que la tienda y el servicio, también ha evolucionado la imagen pública de KATEABIKE. En el primer logo, la imagen se componía de una cadena (“Katea”) y una rueda de bicicleta (BIKE). El logo actual por su parte aunque mantiene la cadena y la rueda como imagen de la tienda, es un logo actual y acorde con los tiempos, manteniendo al mismo tiempo los colores rojo y negro los cuales han definido la andadura de KATEA BIKE todos estos años.

EMPLEADOS

Joxemi es el alma de la tienda. De carácter alegre y afable no te dejará indiferente cuando te acerques a KATEA BIKE. Déjate asesorar en la compra de una bici o cualquier producto, seguro que no te decepcionará. Aprovéchate de su vasta experiencia para conseguir la bicicleta que deseas. Empleados: En la actualidad KATEA BIKE cuenta con un único empleado con larga experiencia en el sector, el cual desempeña labores técnicos de reparación y montaje de bicicletas entre otros, con gran profesionalidad. A parte de lo mencionado, KATEA BIKE es una pequeña empresa familiar en el que en momentos puntuales durante el año, echan una mano en el negocio familiares del propietario.